Foro MuCris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bkpatric...

2 participantes

Ir abajo

Bkpatric... Empty Bkpatric...

Mensaje  Kazayi Sáb Mar 21, 2009 9:11 pm

hola ...
garfio ai un problema henorme se trata de un amigo qe se llama Bkpatric que su bk tenia serca de 213 reset creo no estoy muy seguro pero el save lo que pasa es que ahora aparece ese pj siendo mg y con 13 reset D: el se esta comunicando con pichoroco mientras yo posteo el caso aca porfavor cuando tengas tiempo revisa el saco porfavor es urgente el tenia su set que compro en la pagina y todos los del clan y amigos que tenia el estan de testigo que tenia su set y su pj era uno de los mas grosos del server solo revisen su base de datos y se daran cuenta que hubo un error el en este momento se comunica con pichoroco para ver que paso...

trato de ponerle paños frios al tea ya que patric es uno de los primeros amigos qe tube en el server y yo lo vi esforzarse demasiado al igual que muchos como hadesSM,Wilmer,Saifer,xxalexX y muchos mas porfavor pido un poco de tu tiempo garfio...

atte: Kazayi

PD: Ami me gusta tener amigos en el mu por eso los ayudo y en estos casos sobretodo...

un saludo

Kazayi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bkpatric... Empty Re: Bkpatric...

Mensaje  GARFIO Lun Mar 23, 2009 3:07 am

Bueno, yo no puedo solucionar este problema por q no puedo acceder a su base de datos en este caso pichoroco es el unico q lo puede hacer.
Otra cosa yo no kiero q postees vos en el foro yo kiero q se dirija la gente en el foro q lo tomen como una parte del juego por q por ahi vos algun dia vas a faltar y ellos no se daran la mañana de como postear en el foro no es un reto ni nada es solo un consejo q doy ya q por lo visto el dia q tmb falte yo el foro estara abandonado.... pero igual hay q ponerle garra a esto es una parate mas importante del juego el foro ya q en el podemos solucionar problemas dudas etc.

Pd:Me parece q sos muy buena persona y no esta mal q postees en el foro por los otros pero mi meta es q posteen todos los ussers en el foro ya q cuando no este mas en el mu se van a tener q ayudar entre todos!! Very Happy .




Atte:Garfio jocolor jocolor
GARFIO
GARFIO

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Arg. Bs.As Campana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.