Un Cambio De Servidor De Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Cambio De Servidor De Web

Mensaje  ReV-Bryanz2 el Vie Mayo 22, 2009 12:45 am

Bueno Yo he visto Su Foro Que es Foroactivo y como sabran en especial los Admnistradores Foroactivo No ta un Buen Servicio No es Muy Conveniente Para Un Foro De Mu Pero Miren Yo Les puedo ayudar a crear una Web Mejor Por Medio del Servidor Vbulltin Para que vean como es aca una de mis creaciones :

http://vagos-online.gratishost.com/

http://www.zonagamerz.com/

Bueno Miren Esto no va costarles Nada Nada De nada Totalmente Gratis Ustedes creran que Soy un estador o algo x el stylo PeRo no juego en Eso No estoy para Jueguos Bueno quisiera el Msn DEL ADMINISTRADOR para Poder hablar Mucho Mejor Y Claro Si lleguamos a Lograr La Web La Web De Mu-Cris Sera Muy buena Eso se los carantizo y Tambien Trabajaremos Con Lo Nuevo Del Vbulltin Totalmente Gratis El Nuevo Actualizado Es El vBulletin.v3.8.2 Aca Unos Conceptos Del Vbulltin

Datos Técnicos
vBulletin (abreviado como vB) es un software para crear foros en internet desarrollado por Jelsoft Enterprises Ltd. Al estar basado en PHP y MySQL ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones que otros foros no ofrecen:

* Editar y añadir BBCodes propios
* Instalar modificaciones, mediante uploading, es decir, las modificaciones al foro se instalan solo subiendo archivos al foro
* Instalación de Lenguajes y traducciones mediante uploading
* Instalación de Templates/skins (aspectos gráficos del foro) mediante uploading
* Modificación del template mediante CSS
* Personalización de F.A.Q’s (Frecuently Asked Questions)
* Creación de Sub-Foros dentro de otros Sub-Foros (Parental Forums)


Discuciones en Grupos Sociales:
Ahora el sistema de mensajes de los grupos sociales se reconvierte en discusiones, lo que permite visualizar el iniciador del tema, la cantidad de mensajes y el último mensaje. También se han expandido las posibilidades de moderación, las de sindicación (Digg, etc), y de suscripción.

Más Cambios en los Grupos Sociales:
De ahora en más podremos marcar como leído y suscribirnos. Además, los grupos ahora actuarán como categorías, lo que permitirá una mejor navegación y le sumará importancia a esta función. También podremos agregarle una miniatura y un ícono, y muchas más opciones de personalización con lo que podremos conseguir una muy buena apariencia para nuestro grupo. Por último, menciono las opciones de moderación, las cuales se han expandido, y la posibilidad de transferir la titularidad de un grupo social entre usuarios.

Mensajes Privados:
Nuevo sistema de respuesta rápida para responder más rápidamente los mensajes que recibamos. Desde ahora, podremos organizar nuestros mensajes por título, fecha o remitente. Además, los mensajes ahora podrán ser filtrados y el administrador podrá establecer un máximo de mensajes enviados en cierto tiempo por cada grupo de usuario.

Privacidad del Perfil:
Ahora, con el fin de proteger nuestra información personal, los usuarios podrán establecer cuáles datos desean mostrar y a quiénes.

Álbunes de Fotos:
Podremos mover fotos de un álbum a otro, y la carátula del álbum se actualizará (siempre y cuando la imagen que movamos sea la que es utilizada de carátula).

LightBox:
Ahora serán más bonitas y estéticas las visualizaciones de imagenes, y cuando veamos una imagen adjuntada en un mensaje tendremos las opciones de “Anterior” y “Siguiente” para navegar entre las demás imagenes.

Otros Cambios e incorporaciones:

* Se ha renovado el sistema de verificación humana.
* Las etiquetas ahora se pueden editar y mover.
* Ahora podemos predeterminar los Términos y Condiciones, y los usuarios pueden acceder a ellos por medio de un link en el footer.
* La sección de Lista de miembros ahora está integrada a los grupos sociales, como “Comunidad”.
* Nuevo submenú con todas las opciones de los Grupos Sociales.
* Nuevas opciones de configuración de permisos.
* Las opciones de registración AJAX (como la verificación de la disponibilidad de nombre de usuario sin tener que recargar la página), ahora disponible por defecto.
* Opción para reportar mensajes privados.
* Más disponibilidad de edición rápida.


Mi Msn SoTuRun-Admi@zonaxperta.com

ReV-Bryanz2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.