Foro MuCris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Guild

Ir abajo

Sobre el Guild Empty Sobre el Guild

Mensaje  ArdilliTa Mar Abr 21, 2009 9:32 am

Le Explico lo que es un Guild de Mu..!

EL Guild Sirbe para juntar a guerreros poderosos para asi peliar contra otros ! esta claro esto!

pero los Guild son parte de lealtad, honores ,compañia y ayuda entre los miembros del Clan..

Esto quiere decir que si "Yo " como Guild MAster invito a un Pj a unirse a mi guild, es por que quiero que este conmigo y asi ayudarnos entre nosotros haciendonos mas fuertes y reconocido por ello..

un mejor ejemplo es:

El Guild es Como una casa y el Guild Master es el Dueño...

Si yo tengo mi casa y le digo a una persona que no tiene casa que entre a la mia! lo mas logico seria que yo lo ayude a vestirse, darle algo de comer y enseñarle como hacer eso solo, y conseguirle un trabajo... si tienen imaginacion ya saben lo que quiero decir. Entonces se ponen reglas en la casa , como no pelear entre los mismos q habltan en ella, si alguien tnecesita ayuda para alcanzar algo o se le perdio algo! su compañero de habitcion deeria por lo menos decir donde puede estar..

****Esto quiere decir que si yo invito alguien a mi Casa y le doy alguto de comer u otra ayuda, esa persona si me deja despeus de darselo es algo de traicion y lo que lo quieran llamar***

**** Pero si yo la invite y no le di nada ni la ayude en nada y nisikira le di una cama o cobija etc , y esa persona se va de mi casa por que le dijeron en otra casa que la ayudarian hacer una persona con buen futuro y podria convertirla en alguien fuerte Excelenteee no pasa nada !.. es logico..**

*** A lo mejor esa persona vuelve a mi Casa por que se sintio mal por que fue su primera casa!, pero de que vale que siga igual sin apoyo? **

******* TENER UNA CASA (GUILD) , NO QUIERE DECIR PUEDES METER A TODOS AHI SOLO POR LLENARLA, SI NO PARA HACER UNA UNION Y AYUDARNOS ENTRE TODOS ASI SE HACE MAS FACIL PARA TODOS VIVIR EN ESTA DURA VIDA**

PD: Solo es un juego , pero en este juego Se aprende hacer alguien fuera de el ... Wink

ArdilliTa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.