Foro MuCris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mi me parece que...

3 participantes

Ir abajo

A mi me parece que... Empty A mi me parece que...

Mensaje  LE0NIDAS Sáb Mayo 23, 2009 11:04 pm

a mi me parece que deberian poner mejores spots porque a pesar que la exp es de 4000x se es dificil leveliar
tambien estaria bueno que los monstruos dopeen items de los ultimos como por ejemplo, items nightmare, destruction, etc, ademas de items de goku, ginyu entre otros, auque los tiren solo comun y no exe, o que los items los dropeen los monstruos mas fuertes

esa es mi idea

ATTE: LE0NIDAS

LE0NIDAS

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi me parece que... Empty Re: A mi me parece que...

Mensaje  Uchiha Madara Lun Mayo 25, 2009 9:32 pm

Estoy de acuerdo cn vos leo..El tema de los spots, no es q no hay spots, pero llegas a un determinado lvl en el que subir de lvl te cuesta. Yo *SUGIERO* que cambien algun spot q no se use x algun spot en el q se pueda levear mejor en los ultimos lvls..Bueno, esa es mi opinion..Ojala que lo puedan realizar.

Saludos
Uchiha Madara
Uchiha Madara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A mi me parece que... Empty Ventas de items

Mensaje  Joxterian Sáb Jun 27, 2009 6:48 am

a mi me parece que deberian vender mas cosas de Dark Knight no solo espadas y armas chimbas yo creo que deberian poner cosas como que si venden a las un personaje que tambien las vendan las de los demas personajes y asi para crear un sistema mas equilibrado y no que unos personajes tengan mejores cosas y los otros sean unas basuras sin ropa o sin armas,

Joxterian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi me parece que... Empty Re: A mi me parece que...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.